toros-de-tijuana-enerser

Toros de Tijuana es un club de béisbol profesional que participa en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol y su sede es el estadio Chevron de Tijuana, con capacidad para 17 mil espectadores.

Toros de Tijuana tiene equipos filiales en la Liga Norte de México (Tiburones de Puerto Peñasco), Liga Invernal Mexicana (Toros de Moroleón) y en la Liga Rookie (Toros de Tijuana), además de contar con una Academia de Beisbol que impulsa el desarrollo de las futuras estrellas mexicanas.

MISIÓN

Brindar a la comunidad la mejor opción de entretenimiento, a través de un espectáculo deportivo de alta calidad, enfocado a la convivencia familiar a precio accesible. Fomentar el sentido de pertenencia y desarrollo humano de la comunidad a través del deporte, de forma consistente y exitosa del Club Toros de Tijuana.

VISIÓN

Ser el Club de Béisbol profesional mexicano con las mejores prácticas comerciales, marketing, deportivo y espectáculo, reconocido a nivel nacional e internacional por sus logros integrales. Manteniendo una filosofía basada en la innovación creativa, formando nuevas generaciones de aficionados con alto sentido de pertenencia.

VALORES

Compromiso – Respeto – Trabajo en Equipo – Excelencia – Justicia y equidad – Responsabilidad Social – Espíritu de Servicio – Honestidad

Fundación TOROS DE TIJUANA nace en 2018 tras la iniciativa de la vicepresidencia corporativa de club de béisbol Toros de Tijuana, Lic. Blanca Livier Uribe Díaz con el fin de fomentar el deporte en las nuevas generaciones.

Nuestro objetivo es brindar a la comunidad de Tijuana espacios recreativos para practicar y jugar béisbol.

Proporcionar mejoramiento y mantenimiento a campos y parques deportivos, así como brindar las herramientas necesarias para vivir la experiencia del «rey de los deportes».

Somos una asociación civil sin fines de lucro, nuestro principal propósito es fomentar el deporte en la comunidad de Tijuana y sus alrededores.

Los fondos generados van destinados al mejoramiento y mantenimiento de parques y campos deportivos en la ciudad.

Visita nuestro sitio web