toros-de-tijuana-enerser

¿QUIÉNES SOMOS?

Toros de Tijuana es un club de beisbol profesional que participa en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol y su sede es el estadio Chevron de Tijuana, con capacidad para 17 mil espectadores.

Grandes promociones todos los días y el mejor espectáculo de la ciudad son los actores secundarios de una puesta en escena sin precedentes en el béisbol mexicano y que hacen que todos los juegos en el estadio Chevron sea una gran fiesta dentro y fuera del terreno de juego.

HISTORIA

La historia de Toros de Tijuana se divide en dos etapas: La primera en 2004 con la llegada del equipo a la ciudad para participar una temporada en la Liga Mexicana de Beisbol y la segunda a partir del 2014 cuando el “rey de los deportes” regresó para quedarse.

Los Toros de Tijuana conquistaron el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en 2017 y además también suman dos gallardetes de la Zona Norte (2016, 2017).

ANTECEDENTES

Desde mediados del siglo pasado, Tijuana ha sido una zona beisbolera y esta frontera ha sido sede de equipos como Potros de Tijuana en la Liga Mexicana del Pacífico y Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, ambos con campeonatos en su historia.

La actual franquicia de Toros de Tijuana llegó en 2014 procedente de Minatitlán, Veracruz, donde fueron conocidos como Petroleros. La del 2019 fue la séptima temporada consecutiva y la octava en su historia.

En el 2004, año de fundación de Toros de Tijuana, el equipo se asentó en la ciudad luego de ser conocidos como Tecolotes de los Dos Laredos, sin embargo, sólo jugaron una campaña antes de cambiar su nombre a Potros de Tijuana en 2005, para luego pasar a Reynosa y jugar como Broncos en 2009.

MISIÓN

Brindar a la comunidad la mejor opción de entretenimiento, a través de un espectáculo deportivo de alta calidad, enfocado a la convivencia familiar a precio accesible. Fomentar el sentido de pertenencia y desarrollo humano de la comunidad a través del deporte, de forma consistente y exitosa del Club Toros de Tijuana.

VISIÓN

Ser el Club de Béisbol profesional mexicano con las mejores prácticas comerciales, marketing, deportivo y espectáculo, reconocido a nivel nacional e internacional por sus logros integrales. Manteniendo una filosofía basada en la innovación creativa, formando nuevas generaciones de aficionados con alto sentido de pertenencia.

VALORES

Compromiso – Respeto – Trabajo en Equipo – Excelencia – Justicia y equidad – Responsabilidad Social – Espíritu de Servicio – Honestidad

Toros de Tijuana cuenta con seis tiendas físicas Toroshop en la ciudad de Tijuana, además de tienda en línea.

  • Toroshop Alameda Otay
  • Toroshop Plaza Sendero
  • Toroshop Aeropuerto
  • Toroshop Macroplaza
  • Toroshop Estadio Chevron
  • Toroshop Online

Visita nuestro sitio web